Como descargar Linux UBUNTU 10.04


DESCARGAR UBUNTU 10.04

Descargar ubuntu 10.04 – Estando un rato buscando la forma de Descargar ubuntu 10.04 me di cuenta que en realidad es más fácil de lo que pensaba.

Descargar ubuntu 10.04

Aunque no lo crean, pasé más de media hora buscando desde donde Descargar ubuntu 10.04, y lo más fácil que podria haber hecho, y en realidad tendria que haber hecho al principio, era ingresar a la página oficial, pero no lo hice sino hasta el final, que fue cuando instantáneamente pude encontrar el boton paraDescargar ubuntu 10.04.

En conclusión, si tenes ganas, querés, podés o tu intención es Descargar ubuntu 10.04, solo debes ingresar al sitio oficial y buscarlo alli. Si no tenes ganas de hacerlo, nosotros ahora te dejaremos que lo encuentres aqui mismo, por lo que ingresa en el siguiente enlace para Descargar ubuntu 10.04 y solo lo podrás descargar.

Descargar ubuntu 10.04 > www.ubuntu.com/download/ubuntu/download

Vía : LineaGeek 

Anuncios

2 comentarios en “Como descargar Linux UBUNTU 10.04

    1. Si te fijas todos tus artículos estan direccionados a tu web… solo le estoy haciendo publicidad a tu página .. este es un trabajo de recolección de buenos articulos y recomendaciones de páginas…. esto es un trabajo de la univ… pero si no está bajo tu consentimiento o no quieres que lo siga haciendo, avísame y lo borraré.. ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s