Como quitar la contraseña de Documentos PDF


Los documentos PDF constituyen el formato más generalizado para leer información en Internet, porque pesan poco y son fácilmente editables, pero en algunas ocasiones el contenido del documento puede estarprotegido, lo que significa que para modificar su contenido es necesario poseer la clave para desbloquearlo.

Existen dos formas de desbloquear un documento PDF sin disponer de la contraseña, existen programas que utilizan la fuerza bruta o ataque por diccionario, que consiste en combinar consecutivamente los caracteres del diccionario hasta lograr la combinación acertada, la duración del proceso dependerá de la dificultad de la combinación.

Otra alternativa es usar una herramienta que desbloquee el documento directamente, es mucho más rápido e inmediato pero no es gratis ya que normalmente este tipo de programas están sujetos a licencias shareware.

PDF Password Remover es uno de los mejores programas para eliminar la contraseña de los archivos PDF y exportar una copia del mismo sin la clave para que puedas editarla como quieras.

Vía | Dragonjar / PuntoEnter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s