Cómo programar tweets a lo largo del día de manera fácil


Buffer

Imaginad la cosa. Sóis de los que utilizáis Twitter para postear enlaces a artículos pero alguno de vuestros follower se queja porque sólo navegáis un rato al día y los añadís todos a la vez. Sería ideal una herramienta para añadirlos a una cola y que se fueran publicando tranquilamente a lo largo del día, como permite hacer Tumblr, ¿verdad?

Para eso viene Buffer. Se trata de una aplicación que te permite añadir un lote de tweets para que se envíen a tu cuenta en Twitter a ciertas horas, sin mayor intervención por parte del usuario. Sencillo de usar y funcional.

Es posible seleccionar las horas y días en las que queremos que tweets en nuestro buffer salgan a nuestra cuenta, e incluso trabajar con varias cuentas a la vez (algo que muchos community managers agradecerán sin duda). Es posible hacer que un horario se siga en días de diario y otro en fines de semana, o cada día… La imaginación y las necesidades de cada uno dicta el uso que podremos hacer de esta herramienta.

También ofrecen una extensión para Chrome para postear fácil y rápidamente artículos, al estilo de Cortex. La aplicación tiene opciones de pago (como precisamente utilizar varias cuentas a la vez o tener más de 10 tweets en tu buffer), aunque las funciones gratuitas serán suficientes para más de uno. Echadle un ojo y decidme qué os parece.

Sitio oficial | Buffer

Visto en: Genbeta

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s