Cómo se ve una página web en distintos dispositivos y navegadores


ScreenFly es una de esas aplicaciones online infaltables para diseñadores de páginas web como desarrolladores de dispositivos móviles Android o iOS. ScreenFly permite ver cómo luce una página web en distintos dispositivosentre los que se incluyen Blackberry, Google Nexus S, iPhone, Motorola RARZ V8, V3m y LG Optimus, pero también otros tablet PC como por ejemplo Xoom o incluso televisores TV.

La aplicación es accesible online y permite fácilmente comprobar cómo se ve una página web en Desktop, Tablet, dispositivos móviles o televisión.

ScreenFly funciona de la siguiente manera. Cuando entramos por primera vez aScreenFly, debemos introducir una URL. Luego se carga la página web y allí podemos cambiar el formato de la página dependiendo del dispositivo utilizado para mostrarla.

Si bien es muy básica la renderización del sitio, la cual utiliza el propio navegador y simplemente cambia el layout en base a las dimensiones de cada dispositivo, también dispone de algunas funcionalidades interesantes por ejemplo la opción de rotar la pantalla y de agregar scrollbar para ver si hay cambios importantes en la visualización.

Como alternativa a esta aplicación online o herramienta podemos también recomendar Adobe Browser Lab que permite simular la visualización de un sitio web en distintos navegadores web.

 

Visto en: Aplicaciones.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s