Como leer de libros online ?


bookish ereader 3.png

Buscando en internet encontré una excelente herramienta para leer libros de forma online, puede leerlos desde tu propio navegador, bien vsea en tu PC, Tablet, Ipad y Smartphone preferido, tiene multiples opciones y diversidad de caracateristicas personalizables para hacer de la lectura la experiencia más agradable, te indicó algunas cosas interesantes de esta excelente heramienta web:
E-reader

omo los archivos quedan guardados en Booki.sh, se puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo que tenga un navegador decente. Por eso es compatible con iPad, iPhone, iPod Touch,Android, incluso con Kindle3 y también se puede utilizar en el ordenador con Safari, Chrome, Firefox e Internet Explorer.

bookish e reader 2.jpg

Prestaciones de Booki.sh

No hay que bajarse nada, sólo hacerse una cuenta de usuario. Una vez en el menú, puedes elegir libros libres de derechos que ya son de dominio público, comprar libros en alguna librería asociada o subir tus propios e-pubs.

Aunque el entorno de lectura resulta muy agradable a la vista, Booki.sh nos ofrece la posibilidad decambiar la fuente, el espaciado y el contraste para que podamos ller más cómodamente y a nuestro gusto el libro que hayamos elegido.

bookish ereader 4.png

Booki.sh te permite hacer marcas de lectura, simplemente haciendo click en el botón + del menú. También puedes agregar anotaciones en esta marca. Este e-reader automáticamente deja marcados los tres últimos sitios en los que estuviste en el libro.

Todos los libros de Booki.sh tienen su propia URL, así que sus direcciones se pueden compartir fácilemente. Si no estás conectado sólo puedes ver una muestra del texto, lo que resulta muy práctico para compartilo en tu website.

bookish ereader 1.png

Cualquier libro se puede guardar para leerlo offline. Puedes hacerte una cuenta en Booki.sh ahora mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s