Como convertir un documento o libro de texto en audio libro en formato MP3?


readthewords.jpg

Si lo que quieres es convertir un documento de texto en Word, o un libro que tengas para escucharlo comodamente desde tu dispositivo ipod/iphone, mp3 o Celular SmartPhone, te recomiendo la siguiente herramienta online y gratuita en donde podrás realizar esto, así de fácil con un par de Clicks,

“En este caso, se trata de ReadTheWords un sistema innovador que nos permite enviar grandes volúmenes de texto y recibirlo en formato MP3, leído por una de las 15 voces que el programa tiene disponibles para nosotros. Si bien, la página está en inglés, también soporta textos en francés y español.

Además, podemos regular la velocidad de lectura y otras tantas opciones. Los pasos son muy sencillos. Primero tendremos que registrarnos en el sitio y después, subir el archivo que queramos que nos lean, en formato DOC, PDF o HTML, o podemos indicar una página Web o un canal RSS. En menos de un minuto, el sitio será capaz de generar más de una hora de lectura, que nos permitirá descargar y leer en nuestra computadora o en un reproductor de MP3.

 

Este artículo fue copiado textualmente de: TechTear

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s