Cómo crear USB de “arranque” con múltiples sistemas operativos


YUMI es una herramienta oficial podemos crear un sistema de arranque para otra plataforma o sistema operativo. Esto ahora es posible porque podemos crear, en un sola memoria USB, múltiples arranques de sistemas operativos. Por supuesto, debe ser un USB con gran espacio.

Yumi es interesante porque ofrece un interfaz sencilla lo cual es realmente útil para quienes no están familiarizados con estos procesos de instalación. De hecho, no sólo funciona para bootear sistemas operativos, también permite instalar herramientas de recuperación, antivirus y, por supuesto, sistema operativos.

Yumi sólo funciona en Windows en sus diferentes versiones a partir de Windows XP (aún no es compatible con Windows 8), es completamente gratuita e increíblemente útil si tiene que tener siempre a la mano una USB con diferentes unidades de arranque de diversas plataformas.

Descarga Yumi

Vía Techtastico

Anuncios

Un comentario en “Cómo crear USB de “arranque” con múltiples sistemas operativos

  1. He probado varias distribuciones y siempre que sea alguna de las que el programa tiene registradas funciona sin problemas, ahora bien, cuando pruebas una que no lo esta , y seleccionas al final del todo la opcion “otras”, no arranca….alguna idea?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s