Como enviar mails programados en GMail?


El envío de mails programados es una función útil no solo porque puede ocurrir que debamos responder algo en determinado horario pero nos sea mas cómodo redactarlo con anterioridad, sino porque muchos utilizamos el auto-envío como una forma de recordatorio sobre cierto acontecimiento personal o laboral. El tema es que mas allá del uso que cada uno le de, es sin dudas algo que cada día se utiliza mas.

Enviar mails programados en GMailRight Inbox es una excelente extensión disponible tanto para Firefox como para Chrome que nos permite enviar mails programados en GMail, haciendo esta tarea algo muchísimo mas sencillo agregando directamente un botón junto al habitual “Enviar” de nuestra casilla de correo sumando la nueva opción.

Su instalación se lleva a cabo en cuestión de segundos y como la de toda extensión. Luego de realizarla solo queda entrar a GMail y permitir el acceso a la herramienta con el fin de que una vez activada, veamos finalmente el nuevo botón listo para utilizar sin problemas.

Desde el mismo veremos que nos ofrece accesos rápidos a períodos como 1, 2 o 4 horas, al siguiente día a la mañana o a la tarde u obviamente la posibilidad de agregar fecha y hora deseadas. Los mails programados podrán ser vistos en los borradores de nuestra cuenta, por lo tanto en el caso de cambiar de idea podemos eliminarlos desde allí.

Dato a tener en cuenta: Con el plan gratuito la herramienta tiene un límite de 10 correos mensuales. De querer ampliarlo, ofrecen planes a $4 y $29 dólares.

Si bien de a poco aparecen mas herramientas de este tipo, Right Inbox ocupa uno de los lugares principales en la lista.

Web: Right Inbox
Vía: Hongkiat

****************

Copiado textualmente de Kabytes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s