Como acceder a tu Android desde la PC?


 

Navegando por la web encontré esta interesante aplicación que permite conectarte a tu telefono Android desde tu PC y manejarlo casi virtualemente como si fuera un aplicación en el PC

Una vez instalada en nuestro celular, debemos ingresar mediante el navegador al sitioweb.airdroid.com para comenzar a utilizarla. Allí veremos dos opciones de ingreso: mediante la clave que veremos en la pantalla de inicio en el teléfono o directamente utilizando el código QR.

Al ingresar nos recibirá un panel con una barra de opciones en la parte superior, iconos correspondientes a cada sección del teléfono sobre la izquierda e información sobre el mismo en la derecha. Si bien puede parecer raro al principio, en minutos sabremos manejarnos sin problemas ya que cuenta con un funcionalidad ideal para cualquier usuario.

Se trate de archivos, imágenes, videos o aplicaciones, podemos modificar, editar, eliminar y subir a nuestro gusto sin problemas, entrando a la sección correspondiente y “arrastrando” lo deseado a nuestro Pc o desde ella al móvil.

Las funciones son extensas. Además de las que les comento y de poder tomar capturas de pantalla, gestionar nuestros tonos e incluír widgets, abarca una infinidad de elementos que solo pueden ser descubiertos por uno mismo mediante el uso.

Airdroid es indudablemente una aplicación infaltable en cualquier dispositivo con Android, no solo por ser una herramienta realmente completa sino porque todo lo que ofrece lo hace en un marco estable y atractivo.

Airdroid – Tamaño: 3.7M – Descargar

Esta artículo fue destacado de la página web Kabytes

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s