Cómo crear tu propia Cloud usando la PC


 

 

Increible, tanto que he necesitado esta súper util herramienta y no lo habia conseguido, estoy hablando de la posibilidad de crear tu propia Nube ( Cloud), con los servicios y aplicaciones que quieras, imagina la ventaja de poseer tu nuve con todos los servicios y aplicaciones sin tener que contar con proveedores externos y almacenar los datos fuera de tu propio espacio físico, estoy hablando de una grandiosa aplicación llamada SyncBox, traigo esta excelente noticia desde la página de Código Geek:

No obstante puede suceder también que seamos poseedores de una gran cantidad de espacio en disco y queramos sacarle el jugo. Con esto quiero decir acceder a la información que en este se encuentra desde cualquier otro lado.
Ustedes pueden montar su servidor Cloud sobre Windows con Cloud Box. Luego sincronizar toda su información con teléfonos (Android, IOS, etc) o bien desde cualquier PC con Internet que este en otra parte.

El primer paso consiste en descargar la aplicación. Lo bueno es que no hace falta ser un conocedor. Está todo hecho de forma casi predeterminada.

Este servidor queda corriendo en la bandeja de entrada. Trabaja por medio de un ID que nos proporciona el programa. También nos da una url de acceso.

Lógicamente también proporciona un cliente.

La sincronización es mutua. O sea que si cargamos archivos por el lado del cliente se actualiza el servidor y viceversa.

Sobra decir que con esto deben tener la PC prendida todo el tiempo.

Descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s