Como crear backup local de tu correo Gmail?


Gmail es el servicio de email más funcional que existe en la actualidad. Desde los usuarios más sencillos hasta como plataforma de empresas, con Google Apps, Gmail destaca por sobre otros populares servicios como Hotmail, ahora Outlook. Pues bien, imaginemos que un día ver tu Gmail sin estar conectado a internet ¿qué solución propondrías para ver su contenido? En escena aparece GmVault.

GmVault: Crear backup de Gmail

 

GmVault es una herramienta que no debemos dejar de tener en cuenta si es que usamos mucho este correo electrónico y queremos tener un respaldo de nuestra información, no solo en la nube, ya sea por temas de privacidad o simplemente seguridad de información al crear un backup de nuestro Gmail.

Para ejecutar la aplicación debemos usar la línea de comandos, que para algunos puede resultar un parto, aunque solo tendremos que ingresar el código gmvault –h en el cuadro de diálogo DOS. Listo. Recuerden que esta Gmvault es además multiplataforma, por lo que funciona en sistemas Windows, Linux y Mac. En la web oficial tienen más información que complementa su uso. Imperdible.

GmVault

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s