Herremienta para crear ideas grupales para proyectos


Bueno sin mucho preambulo y limitado de comentar tengo creo que más de un año sin publicar un post interesante por aquí, he estado realizando bastante proyectos personales, certificaciones internacionles, búsqueda de oportunidades internacionales y comenzar una nueva vida familiar, entre otras muchas cosas, definitivamente en un (1) año  pasan muchas cosas, lo importante es que he pasado muchas cosas, tantas que provoca escribirlas un blog personal  de solo experiencias jejeje..

Hoy vengo por aqui a recomendarles una herramienta que puede sernos util, se llama Stormboard, permite crear y gestionar las famosas “Tormentas de Ideas”:

Conocido como “brainstorming” en inglés, este proceso dependiendo de la situación del equipo de trabajo será café de por medio, en oficinas o vía web. En este último caso podemos recurrir a Stormboard, una excelente herramienta que nace para organizar los primeros planes de forma mas efectiva.

Stormboard: Ideas grupales para proyectos

Las ideas de cada uno serán vistas como pequeños paneles en los cuales los demás usuarios pueden comentar, votar y compartir para ir creando un filtro automático que dejará mas resaltadas aquellas que lograron ser aceptadas y se inician en su desarrollo. El poder comentar permite una interacción interesante allí mismo pero manteniendo cada punto separado, algo cómodo para evitar problemas al encontrar “eso que se nos había ocurrido” en medio de una pila de comentarios que podríamos haber hecho.

Stromboard incluye varios templates para encontrar el adecuado dependiendo del proyecto y la cantidad de personas que tenga el equipo de trabajo, además de mantener sincronizada la información entre usuarios mientras es guardada con conexiones encriptadas de gran seguridad. Además de texto podemos sumar por supuesto imágenes, archivos y otros elementos que hacen lentamente que nuestro nuevo lanzamiento tome forma.

Si deseas conocer es más de esta herramienta no dudes en visitar la página original Web: Stormboard

Este articulo fue realizado gracias  a la colaboración incansable de mi pàgina favorita: Kabytes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s